martes, 18 de diciembre de 2012

Boletín no. 90. Honran a la Bandera en La Lira


No dejaré de trabajar por la educación: GJM

 Boletín no. 90

Estas acciones forman parte de la estrategia de la Alcaldesa por fortalecer los actos cívicos en las escuelas de todos los niveles educativos y estar al tanto de las condiciones en que se encuentran las instituciones formativas del municipio




La Lira, mpio. de Pedro Escobedo, Querétaro - El pasado 17 de diciembre, en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica No.40 de la comunidad de La Lira, perteneciente al municipio de Pedro Escobedo, se realizaron los honores a la bandera en presencia de la presidenta municipal Graciela Juárez Montes, quien llegó acompañada de algunos regidores, directores y jefes de área.

Estas acciones forman parte de la estrategia de la Alcaldesa por fortalecer los actos cívicos en las escuelas de todos los niveles educativos y estar al tanto de las condiciones en que se encuentran las instituciones formativas del municipio a fin de revisar sus principales carencias y encontrar soluciones a sus problemas.

Entre las peticiones hechas a la edil por las autoridades del plantel destaca el enmallado perimetral, elemento de importancia suprema pues de ello depende que pueda llegar el equipo de cómputo que hará entrega la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el estado de Querétaro (USEBEQ).

 El compromiso de Juárez Montes sigue en pie y afirmó que a la inmediatez posible pondrán en marcha la obra, además dijo que notaba el estado de carencia de la escuela por lo que informó que hará un listado de prioridades para ir levantando la infraestructura del plantel poco a poco.

Graciela Juárez se comprometió a regresar pronto con buenas noticias y pidió mucha confianza para su administración pues manifestó su responsabilidad con la educación en cada comunidad de este municipio.

 Al término del acto protocolar, el equipo del gabinete administrativo fue invitado a presenciar una pastorela montada por alumnos de la Técnica no. 40, donde destacó la parodia y el buen humor que arrancaron carcajadas de los asistentes.

Todo esto pone de manifiesto el entusiasmo con el que maestros y alumnos escobedenses están participando en el fortalecimiento de los actos cívicos en beneficio de sus escuelas.