martes, 23 de julio de 2013

Boletín no. 376. Autoridades recorren San Clemente, Las Postas y Los Álvarez

Supervisando vivienda, alumbrado y drenaje

Pedro Escobedo, Querétaro

El pasado lunes 22 de julio fue efectuado un recorrido a cargo de la Presidenta Municipal de Pedro Escobedo, TS Graciela Juárez Montes, acompañada de algunos directores y jefes de área que comprenden su actual administración por las comunidades de San Clemente (en específico el Barrio Negro), ´Los Álvarez y Las Postas.

Chela Juárez, como es llamada cariñosamente por propios y extraños, agradeció a la gente de la comunidad de San Clemente, punto donde inició su jornada, la confianza que depositan en ella; por su parte, los habitantes le externaron que es una mujer que ve por los intereses de las familias que ahí habitan, “está demostrando que es una mujer de compromisos firmes”, externó un vecino de la localidad.

En mismo recorrido, los integrantes del comité de obra de la Calle Morelos le externaron su preocupación por que la dignificación se había detenido; ella explicó que debido a las recientes lluvias, la maquinaria se retiró para apoyar en las comunidades que se vieron afectadas, además, la Presidenta los felicito por ser un comité de obra entusiasta y sobre todo agradeció las ganas con que trabajan y hacen que los habitantes de dicha calle estén participando de manera conjunta para lograr terminar la obra en el tiempo pactado.

Así mismo se percató de que varias casas de la comunidad se vieron afectadas por las lluvias y de ahí se derivó el problema del drenaje al que de manera inmediata se dio solución con los compañeros de servicios municipales.

Posteriormente, el equipo administrativo se trasladó a la comunidad de Las Postas para verificar personalmente las necesidades de la localidad, pues aunque la comunidad es pequeña existen diversas problemáticas, principalmente en materia de vivienda, alumbrado y empedrado de calles.

La noche cayó sobre la comunidad de Los Álvarez, donde Juárez Montes y su equipo de trabajo verificaron que las calles se vieron demasiado afectadas por las lluvias recientes por lo que se iniciarán trabajos de desazolve en algunas zonas.