martes, 2 de julio de 2013

Boletín no. 350. Entrega Graciela Juárez arcotecho en Ajuchitlancito

Durante clausura del ciclo escolar en telesecundaria

“la participación social, hoy, es de vital importancia para que nosotros como gobierno podamos seguir avanzando en beneficio de quienes más lo necesiten”: GJM

Pedro Escobedo, Querétaro

Esta mañana se llevó a cabo la clausura de trabajos del ciclo escolar 2012-2013 en la Telesecundaria Francisco Burgos Mondragón de la comunidad de Ajuchitlancito a través de un festival cívico-cultural con la presencia de la presidenta municipal Graciela Juárez Montes y la diputada federal Delvim Bárcenas Nieves.

El acto sirvió también para que la Alcaldesa escobedense entregara el arcotecho para su cancha de usos múltiples, mismo que minutos antes inauguró ante aplausos de agradecimiento de la ciudadanía allí reunida.

Durante el festival, hubo una demostración de la banda de guerra, diversos bailables de varias partes de la República, así como algunas interpretaciones del grupo musical. También se homenajeó a los mejores promedios de los distintos grados y fueron entregados reconocimientos a los alumnos que egresaron de la telesecundaria.

En su mensaje, Graciela Juárez agradeció la invitación del director Guadalupe Machuca y el respaldo de la diputada federal Bárcenas Nieves, así como a la arquitecto encargada de la obra Guadalupe Sanmartín por la excelente hechura de la obra cumpliendo cabalmente en tiempo y forma.

Refrendó el compromiso de la actual administración “de cumplir las promesas que hace el Señor Gobernador, pues él tiene palabra, y este arcotecho era un compromiso suyo, y sus compromisos se cumplen. Así que lo hicimos con voluntad de seguir trabajando para los ciudadanos”.

Instó a la ciudadanía a hacer equipo pues, dijo, “la participación social, hoy, es de vital importancia para que nosotros como gobierno podamos seguir avanzando en beneficio de quienes más lo necesiten”. Finalmente felicitó a los alumnos que hoy egresaron e instó a seguirse preparando para llegar a convertirse en grandes profesionistas.